¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Musica de Monster Hunter

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Musica de Monster Hunter Empty Musica de Monster Hunter Sáb Oct 27, 2012 6:27 am

Hidrilion

Hidrilion
Admin

Esta es una noticia un poco vieja, pero aun hay personas que desconocen de los albumes de musica de Monster Hunter que fueron hechos por el gran exito que ha presentado durante su lanzamiento y vigencia. Algunos de los albumes son:
-Monster Hunter Danceable
Musica de Monster Hunter MonsterHunterDanceable

-Monster Hunter: Orchesta del 5to aniversario - interpretada por la Orquesta Filarmonica de Tokyo
Musica de Monster Hunter 21uno

-Monster Hunter: Orchesta del 2011 - interpretada por la Orquesta Filarmonica de Tokyo
Musica de Monster Hunter CPCA-10253


-Monster Hunter: Black Lute - Un album de Rock
Musica de Monster Hunter Black_lute-Monster_Hunter-Guitar-Arrage

-Monster Hunter: Swing - Un album de Jazz y Swing
Musica de Monster Hunter Monster_hunter_swing

Por lo que he escuchado tambien hicieron una version de orquesta para Monster Hunter Frontier, pero aun no tengo los datos claros

http://hidrilion.deviantart.com

2Musica de Monster Hunter Empty Re: Musica de Monster Hunter Dom Oct 28, 2012 1:15 pm

Claire

Claire
Moderador

Ahí siempre me ha gustado las piezas de Monster Hunter...
Principalmente las de aniversario... XD

3Musica de Monster Hunter Empty Re: Musica de Monster Hunter Dom Oct 28, 2012 11:13 pm

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Me encantan los de orquesta, pero lo que adaptan los temas otros ritmos son mis favoritos. El danceable, black lute y principalmente el swing me gustaron muchisimo.

Ahorita se supone que habra un concierto de MH, 8th anniversary me parece.

https://ticohunters.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.