¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Monster Hunter Bullshit!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Monster Hunter Bullshit! Empty Monster Hunter Bullshit! Sáb Nov 03, 2012 7:57 am

Hidrilion

Hidrilion
Admin

Advertencia - este post contiene niveles exhorbitantes de frustración masiva Nerdrages y ganas de agarrar a un osito de peluche a golpes
Cosas que De verdad nos pudren a todos y a cada uno de los que jugamos Monster Hunter - Que increible, lo peor es que es tan cierto. Hay tantas cosas que el juego trae que se podria considerar como "broken". A todos ustedes les traigo - MONSTER HUNTER! BULLSHIT!
Parte 1:

Monster Hunter Bullshit! Flip-table.jpg
Parte 2:


Monster Hunter Bullshit! Antistress01

http://hidrilion.deviantart.com

2Monster Hunter Bullshit! Empty Re: Monster Hunter Bullshit! Mar Nov 06, 2012 9:23 am

wiibomb



ja ja ja me diverti demasiado viendo esos videos.. pero de los 2, la segunda parte muestra todas mis chichas con MH.. los malditos bullfangos llegan al punto de que me rio de la clase de ira que les tengo...

pero de los puntos preocupantes en MH son los puntos de la guardia fallida, en una misma posicion un hit le puede pegar a uno cuando otro identico no lo hizo, o el punto del Bad hit.. ese punto y el de la defensa me parece que son unos tremendos problemas que no se si para el Ultimate se corrigen, pero deberian

3Monster Hunter Bullshit! Empty Re: Monster Hunter Bullshit! Sáb Nov 10, 2012 8:44 am

Hidrilion

Hidrilion
Admin

Creo que de las cosas que más me desmotivan es el World Tour del Rathalos, seriamente se va a dar toda una vuelta y lo único que hace es que perdamos tiempo. A menos de que sea que uno pelea contra el Rathalos y OTRO monstruo al mismo tiempo, en ese caso sí, nos da una ventana de oportunidad para acomodarnos y reformular un plan de ataque.

http://hidrilion.deviantart.com

4Monster Hunter Bullshit! Empty Re: Monster Hunter Bullshit! Sáb Nov 10, 2012 11:06 am

wiibomb



mae pero ese momento en mi opinión es como un pequeño chance para darle un respiro a uno en el caso de que este muy owneado, cuado me daba cañazos con el azure en HR 6 recuerdo que aprovechaba ese punto para curarme, meterme unos buffs y hasta prepararme para una trampa, en ese world tour se puede hacer mucho.

claro si uno quisiera terminar rápido, ese momento se vuelve un toque desesperante

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.