¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de Horror

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Historia de Horror Empty Historia de Horror Sáb Oct 20, 2012 12:44 pm

wiibomb



Bueno, me paso por acá para comentar lo que sucedió después de llegar a mi casa el día de ayer después de cazar en el Streetpass..

en mi save de Monster Hunter Freedom Unite, ese día llevaba aproximadamente 190 horas de juego, bastante orgullosas porque el 80% de esas horas fue en solo...

ese día llegué a mi casa como a las 10pm, con ganas de entrar al Xlink Kai para jugar otras partiditas antes de dormir, en eso voy encendiendo mi psp mientras lo cargaba y extrañamente la luz de la Memory Stick Pro Duo comenzó a iluminar normalmente, pero en un momento encontré que no la leía, además de que iluminaba en forma de ciclo (un flash cada segundo de forma contínua), entonces me preocupé... mucho, (tengo conocimientos del PSP de forma interna en Hardware y Sofware) porque ya sabía lo que eso significaba.

De inmediato me fui a leer la stick desde mi PC con un lector de tarjeta para intentar solucionar algo, mis temores se cumplieron, la stick estaba corrupta, pero el peor de mis temores se confirmo...

verán, los datos corruptos no son un problema, porque a pesar de que se formatée la Stick, tengo formas de obtener esos datos de vuelta ya que no se borran del todo, solo se libera esa memoria para uso del sistema..

el GRAVE temor que tenía era... que la stick muriera permanentemente, sí señores, existe la posibilidad, si eso sucede, no existe forma de levantar esa memory stick, pues resultó cierto, algo sucedió con esa stick y no hubo forma de formatear la unidad...

perdí mis 190 horas de MH freedom Unite.. tanta pulseada para perderlas tan mediocremente... oh wait.... veo una carpeta, un.. respaldo!!! ese respaldo lo hice el 26 de agosto de este año.. estaba salvado, recuperé la mayoría de datos, sin embargo perdí 30 horas de juego que hice en ese tiempo (incluyendo todos los quest del pueblo y los materiales de mi armadura de azure rathalos T_T) pero tenía casi todo.. cargué el dato en una segunda memory stick y bingo.. los datos de vuelta en mi PSP...

en eso me tardé hasta la 1 de la mañana... bueno resulta que hoy mi madre me levanta y me dice que sucedió un accidente en la casa, yo dejé mi psp cargando en la oficina, algo inusual porque siempre lo cargo en mi cuarto, el punto es que ciertas circunstacias dieron a que mi PSP se cayera, justo el día anterior hablabamos de las caidas de los PSP y de como los 1000 sobrevivían armagedones, cuando voy encontrando mi PSP en el suelo con la pila por allá tirada...

lo recogí del suelo y lo primero que se me ocurrió fue encenderlo a ver si se dañó lo suficiente.. bueno, encedió, todo bien, hasta que vi una luz familiar al lado del lector de memoria, la maldita luz cada segundo estaba volviendo, los datos no cargaban y pues pensé que me habían destrozado otra memoria.. probé con una auxiliar que tenía (si, tenía 3 ja ja ja) y tampoco, me extrañé y después de revisarlas en la PC me di cuenta que estaban en buen estado, entonces fue cuando llegué a la conclusión...

tengo una suerte asquerosa... el lector de mi PSP esta malo.. o sea.. mamé.. los lectores no se consiguen, al menos no facilmente y la reparación en este país cuesta lo mismo que traer uno usado de US...

así que señores, los voy a avandonar por un tiempo en los streetpass hasta que tenga una nuevo PSP donde pueda jugar con uds...

2Historia de Horror Empty Re: Historia de Horror Lun Oct 22, 2012 12:46 am

skylarhunter6



AH men q mala suerte... y ahora q nos estamos reuniendo mas seguido T.T

3Historia de Horror Empty Re: Historia de Horror Lun Oct 22, 2012 2:25 pm

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Ojala podas repararlo pronto. Ahi vamos a seguir para cuando podas llegarte.

https://ticohunters.forosactivos.net

4Historia de Horror Empty Re: Historia de Horror Sáb Oct 27, 2012 6:49 am

Hidrilion

Hidrilion
Admin

Ah mae, eso es terrible D: !!! Pero mae, si gustas, lo que podemos hacer es que durante los streetpass' te puedo prestar mi PSP y yo llevo el Vita y ahi jugamos - igual no hay mucho que ocupe en Unite a estas alturas. Pero con tal de que usted traiga su memoria con MH y su savefile, podemos jugarnola de esa manera. - Eso si, yo tambien estoy mal de cargador. Yo lo que uso es un cable de USB/AC a PC - entonces cargo mi PSP con una computadora a como de lugar.

http://hidrilion.deviantart.com

5Historia de Horror Empty Re: Historia de Horror Lun Oct 29, 2012 9:05 am

wiibomb



Hidrilion escribió:Ah mae, eso es terrible D: !!! Pero mae, si gustas, lo que podemos hacer es que durante los streetpass' te puedo prestar mi PSP y yo llevo el Vita y ahi jugamos - igual no hay mucho que ocupe en Unite a estas alturas. Pero con tal de que usted traiga su memoria con MH y su savefile, podemos jugarnola de esa manera. - Eso si, yo tambien estoy mal de cargador. Yo lo que uso es un cable de USB/AC a PC - entonces cargo mi PSP con una computadora a como de lugar.

mae yo me tomaría eso en serio ja ja ja...

di si es por un psp yo tengo el cargador y hasta puedo llevar una pila extra para no perder tiempo en carga...

en todo caso espero no faltar mucho con el PSP, ya estoy en planes de comprarme el próximo muy pronto

6Historia de Horror Empty Re: Historia de Horror Sáb Nov 03, 2012 7:15 am

Hidrilion

Hidrilion
Admin

wiibomb escribió:

mae yo me tomaría eso en serio ja ja ja...

di si es por un psp yo tengo el cargador y hasta puedo llevar una pila extra para no perder tiempo en carga...

en todo caso espero no faltar mucho con el PSP, ya estoy en planes de comprarme el próximo muy pronto

De nuevo mi oferta sigue en pie, usted nada mas me dice a cual Streetpass va a ir y yo llevo mi PSP (adicionalmente al Vita) para que por lo menos pueda seguir dandole una vez a la semana.

http://hidrilion.deviantart.com

7Historia de Horror Empty Re: Historia de Horror Jue Nov 08, 2012 9:42 am

wiibomb



bueno ya tengo mi nuevo psp.. un modelo 2004 (frances O_o) de color negro.. no esta en "perfecto" estado, pero para los 30 mil colones que me costó esta demasiado bien

pura vida a hidrilion la oferta.. ya puedo huntear tranquilo..

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.