¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia Verídica!!! Da lo mejor de ti y serás recompensado!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

skylarhunter6



Una vez estuvimos jugando al Tri: WEN(walter), Nemesis(Mike), Jordy(un compa)
Estuvimos dandole varias veces alatreon... Una de esas en especial entre yo con lanza(no la sabia usar muy bien en ese entonces), WEN con ballesta ligera y armadura de Lagi(un atentado contra alatreon), Nemesis con Hammer y jordy con Long Sword...
Ibamos bien cuando a Nemesis se desconecto por inestabilidad como a los 5 minutos de mision... y Jordy tambien como a los 10 o 12 minutos... Quedabamos solos WEN y yo con 2 muertes... faltaban 15 minutos para acabar... entonces me dice: "mae me quede sin disparos" y yo por dentro FUUUUUUUUU... le digo: mae yo me quede sin pociones... era nuestra derrota, entonces le digo: "nos salimos? no queda de otra" y me dice : "yo ando disparos de recuperacion, metasele usted y yo lo curo desde lejos"
Di lo mejor de mi con lanza en esa mision y faltando 1 min y 20 seg cantamos victoria derrotando a ese Alatreon!!!
Fue un dia excelente y de ahi fue cuando opte por mejorarme con lanzas!

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

excelente! Muchas veces pasa que uno se ve perdido, y saca la quest con tripas casi XD.

Asi me toco una vez contra akantor HR9 de descarga, habia usado todas mis curas y tuve que seguir. como 15 minutos de darle con la ultima barra de vida. Apenas me aguanto XD.

https://ticohunters.forosactivos.net

3Historia Verídica!!! Da lo mejor de ti y serás recompensado! Empty Re: Historia Verídica Sáb Oct 20, 2012 6:26 am

Hidrilion

Hidrilion
Admin

Tengo un relato similar con Luis Angel, (Hunter de re-nombre en Mexico). Durante los dias que apenas estaba haciendo mis armaduras de fatalis blanco y aun no dominaba el arco, tenía que irme con algún arma de corto alcance.
Para los que nunca han matado un fatalis blanco, durante 80% de la pelea entrara en un "Modo de armadura". donde hasta el filo morado de las armas va a rebotar, en esta misión en especifico, recuerdo haberme ido con un cuerno de caza, uno de Yamatsukami para ser precisos, por su habilidad de "Minor ESP" - (ESP es el equivalente a Esgrima), y el incremento de ataque. Luis se fue usando una ballesta pesada, a los 15 minutos se queda sin balas, entonces tuvo que recurir a su propia muerte para devolverse a la caja e ir por municiones. Desafortunadamente no habian municiones de normal 1. Luego de otros minutos Luis se quedó sin municiones nuevamente. Así que no quedó de otra más que irse a lo macho y pegarle con el melee de la ballesta pesada. Durante todo ese tiempo estuve con el Hunting Horn pegue-que-pegue solo ciertos ataques rebotaban, y eran muchos los golpes que requería para derrotarlo. Después de una segunda muerte de Luis Lionheart, que nuevamente volvió a la caja por primeros auxilios, logré hacerle el daño suficiente al fatalis para que muriera. Oh Querido Diario cheers Yo sinceramente no lo podía creer.

http://hidrilion.deviantart.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Historia de Horror

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.