¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Arcos o Bow

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los Arcos o Bow Empty Los Arcos o Bow Miér Nov 28, 2012 6:37 pm

Raven

Raven
Moderador

Los Arcos o Bow Bow10

El Arco es un arma que aparece por primera vez en Monster Hunter 2 de PlayStation y luego en Monster Hunter Freedom 2 (portable 2nd en Japón). Es un arma muy rápida y permite atacar mientras corre.

A diferencia de las Ballestas Pesadas y las Ballesta Ligeras los arcos poseen munición infinita. Además posee una serie de recubrimientos, los cuales si se agotan, que ayudan en gran medida el desempeño del arco. Algunos de los recubrimientos del arco pueden aumentar el poder del arco (power y close range coating) o incluso añadir varios estatus (poison, sleep y parálisis coating).

Además de los recubrimientos los recubrimientos los arcos tienen 3 tipos de flechas (rapid, scatter y pierce), un ataque melee y apartir de MH P3rd un ataque especial llamado Arrow Rain. Como dato curioso las pierce son las únicas flechas que pueden romper la cincha de las alas de un wyvern.

Las rapid al tiene un una trayectoria vertical y en nivel uno solo será una flecha, en nivel 2 serán 2, en nivel 3 serán 3 y en nivel 4 y 5 serán 4. A partir de nivel la primera flecha saldrá en línea recta y las siguientes tendrán una trayectoria descendente.

Las scatter poseen una trayectoria horizontal, viajan en línea recta y comienzan a descender con la distancia. Las scatter de nivel 1 a 2 serán 3 flechas y las de nivel 3,4 y5 serán 5 flechas.

Las pierce viajan en línea recta. En nivel 1 da 3 golpes, en nivel 2 4 golpes, en nivel 3 5 golpes y en nivel 4 y 5 da 6 golpes.

El arrow rain es un ataque que se puede utilizar después del segundo nivel de carga del arco. En este ataque el hunter lanza una flecha al aire la cual al caer se divide en muchas o una solo flecha explosiva abarcando un rango variado dependiendo del arco.

Los ataques que el arco realiza son mediante cargas y cabe mencionar que estas consumen estamina. Los niveles de carga van desde el 1 al 4 dependiendo del arco y afectan en gran manera el ataque y el daño elemental del arco.

Esto se puede ver de la siguiente manera:
Carga Ataque Elemento
1era 40% 50%
2da 100% 75%
3ra 150% 100%
4to 150% 112.5%

Otro facto r que afecta el ataque del arco es la distancia pues si se están muy lejos del wyvern el arco solo hará un 50% de daño. Sin embargo el ataque elemental no es afectado por la distancia.

La distancia depende del tipo de flecha que use el arco. La distancia recomendada, tomando como mediada los saltos hacia atrás del arco, es la siguiente:

Scatter: 2 saltos hacia atrás.
Rapid: 3 saltos hacia atrás.
Pierce: 3 a 4 saltos hacia atrás.



Los Arcos o Bow Bow-MHFO

2Los Arcos o Bow Empty Re: Los Arcos o Bow Jue Nov 29, 2012 12:19 pm

wiibomb



esta armar es de las que no entiendo muy bien pero me fascinan, cual es la diferencia entre el scatter, rapid y pierce? alguna de esas hace más daño que las otras?

otro detalle que me da curiosidad es en MHP 3rd, vi que una gente apuntaba al wyvern sin necesidad de dirigir la línea hacia el wyvern y en su lugar como que se posicionaba una línea roja sobre el wyvern y el área sobre el wyvern como que se iluminaba.. que es eso? el nuevo ataque posible en Postable 3rd?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.