¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Monstruo Favorito

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Monstruo Favorito Empty Monstruo Favorito Vie Oct 26, 2012 7:47 pm

Hidrilion

Hidrilion
Admin

Toda persona, sin importar cual Monster Hunter haya jugado - va a instintivamente tener un monstruo favorito. En mi caso admito que mi monstruo favorito sería el Zinogre (o como le llaman los japos: Jinouga) - más que todo por su porte, y por mi debilidad hacia los lobos cuando vi a este monstruo por primera vez, me dejó boqui-abierto, sinceramente fue el diseño lo que más me atrajo. Cuando escuché por primera vez su tema musical quedé encantado, tanto así que me propuse a ganar el juego de MHP3rd usando únicamente la armadura de Zinogre.
Monstruo Favorito Jinouga
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Zinogre

-¿Y Ustedes, tienen algún monstruo que ocupe sus corazones?

http://hidrilion.deviantart.com

2Monstruo Favorito Empty Re: Monstruo Favorito Vie Oct 26, 2012 10:16 pm

Raven

Raven
Moderador

Mi wyvern favorito siempre fue Rathalos Azure hasta que llego Nargacuga porque nargacuga representa totalmente mi forma de huntear: agilidad y rapidez.

3Monstruo Favorito Empty Re: Monstruo Favorito Dom Oct 28, 2012 11:34 pm

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Monstruo Favorito Kushala-Lifecycle

Para mi Kushala Daora cambio mi perspectiva del juego totalmente.

Hasta entonces, solo atacaba, esquivaba, y sacaba la mision. Llegar ante la presencia de un dragon con una apariencia tan clasica e impecable, que se elevara sobre mi, peleando mientras volaba, obligandome a mirar para arriba (psicologicamente, teniendo la superioridad) y ademas, botandome al suelo por atacarlo con timing "imperfecto" (inaceptable para el, me exigio ser mejor, de mas categoria para ser digno de matarlo), me hizo ganarle el respeto desde entonces. Ademas, su tema musical es uno de los mas finos.

https://ticohunters.forosactivos.net

4Monstruo Favorito Empty Re: Monstruo Favorito Lun Oct 29, 2012 9:14 am

wiibomb



probablemente hubiese respondido con Zinogre, pero ya lo tomaron y aún no lo he peleado para decirlo..

pero en definitiva uno de mis favoritos (si me pongo a pensarlo en realidad es mi favorito) es este:

Monstruo Favorito Barioth

cuando encontré a ese gran bicho en el Tri, me convencí que quería pasar lo que me restaba del juego con su armadura (parece que yo hice lo mismo suyo hidrilion ja ja ja) y lo logré, incluso contra otros como Aknaktor (como sufrí con ese...)

cuando vi a este bichito fue el momento donde me hice fan de MH, fue tan distinto a lo que había peleado hasta el momento, esa agilidad y destreza para saltarse todo, totalmente lo opuesto a mi arma preferida (lanza), lo que lo hacía todo un reto para matar en ese entonces

además de que vive en mi "elemento" preferido (el hielo..)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.