¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Uds creen que sea importante?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Uds creen que sea importante? Empty Uds creen que sea importante? Mar Oct 16, 2012 3:02 pm

lord mex

lord mex

Solo es una simple pregunta el RC hace al cazador o la forma y buen forma de juego hace al cazador?

2Uds creen que sea importante? Empty Re: Uds creen que sea importante? Mar Oct 16, 2012 3:31 pm

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

En definitiv el RC no hace al cazador. En mi opinion, El RC solo mide en cuantas quests se ha estado involucrado, y por cuanto tiempo se ha jugado. Tener mas tiempo libre que otro jugador no te hace mejor en lo mas minimo.

Las armaduras tampoco, ya que la mayoria de ellas pueden ser conseguidas solo con participar en misiones online, sin tener necesariamente que esforzarse mucho o ser muy efectivo. Esto, si se es la clase de jugador que recae en los demas para obtener las cosas.

El buen jugador debe ser bueno en ambas circunstancias: Cooperativo o individualmente.

Lo primero es facil saberlo. Si esta dispuesto a ayudar, si sabe ubicarse respecto al arma que usa (si anda espada y va a la cola en vez de cabeza, si usa martillo y va a la cabeza, etc) Si evita estorbar a los demas jugadores o botarlos con ataques como el upswing de la GS, desenvaine de martillo, Combo espiritu de la LS, etc.
Si se comunica para planear entre todos la estrategia de matar o capturar. Si apoya con items curativos, o regala algo a un hunter en necesidad en media mision.

Ahora bien, de manera individual, en los distintos MHs hay maneras de saber si un cazador es bueno. Lo unico que se me ocurre en MHtri es la armadura de Ceadeus, por ser offinline (pero tampoco es como que repelerlo requiera gran habilidad) En otros MHs hay premios otorgados a quienes completan misiones de entrenamiento solos, como en MHFreedom Unite. O si alguien completa todas las quests offline, ya que usualmente la ultima quest de pueblo es el mayor reto individual, especialmente en los juegos "G" como Monster Hunter Freedom Unite, y ahora MH3 Ultimate, que cuentan con una quest llamada "Monster Hunter". Esa clase de quest, de matar varios monstruos seguidos, en su version casi G, solo y sin ayuda, son de las cosas que a mi al menos me sirven para entender cuan capaz es un jugador, pues completarlas requiere verdadero conocimiento, concentracion y efectividad, e incluso una buena estrategia previo a salir a mision, cosas fundamentales para llegar a ser realmente bueno en Monster Hunter.

https://ticohunters.forosactivos.net

3Uds creen que sea importante? Empty en mi opinion Mar Oct 16, 2012 3:43 pm

tzjorgexd



el rc no importa ni la armadura q traigas importa como jueges etc como sepas reaccionar a los ataques etc esquivar etc y me artan los hunter q por tener un tremendo rc se la dan de papis -.- yo soy rc 101 y juego normal como si fuera cualquier cazador el punto aqui es que importa como juegas no como te luces Very Happy

4Uds creen que sea importante? Empty Re: Uds creen que sea importante? Mar Oct 16, 2012 4:20 pm

lord mex

lord mex

Eso mismo pienso yo, me ha tocado algunos que porque creen tener el rc 999 y matan a un qurupeco en menos de 2min ya uno debe de decirles woooow, yo lo unico que dije fue que asco, usar hacks para creerte un buen jugador me das lastima,asi que el rc no importa.

5Uds creen que sea importante? Empty Re: Uds creen que sea importante? Jue Oct 18, 2012 12:59 pm

wiibomb



cuando empecé en el Tri, era facilmente intimidado por gente que tenía un HR muy muy superior, recuerdo haber estado con una de HR400.. pero que lo mataban demasiado facil, desde ese momento me puse a cuestionar si la experiencia hace que uno sea bueno..

en ocaciones si, lo creo claro, pero me he dado cuenta que no es la regla, porque yo con mi rango de 90-100 (no recuerdo sorry..) he sido mejor que unos que de rango 200 o más que han estado conmmigo..

6Uds creen que sea importante? Empty Re: Uds creen que sea importante? Vie Oct 26, 2012 5:43 pm

CaosCommander

CaosCommander

Creo que eso depende mucho del jugardor y el juego, en varios mhs uno bien puede ser lvleado sin siquiera tocar un monstruo o dominar un arma, pero en otros para alcanzar altos rangos se debe tener la suficiente capacidad para afrontar ciertos retos solo, y saber jugar solo creo que es lo fundamental para un verdadero alto rango, y jugar en equipo es algo que se puede hacer posteriormente para disfrutar más el juego o cumplir con esas misiones que en definitiva uno no puede concluir solo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.