¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Atención cazadores que usan Hunting Horn en P3rd

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hidrilion

Hidrilion
Admin

El Hunting Horn - Cuerno de Caza o HH
Solo el Hunting Horn y exclusivamente esta arma, tiene la habilidad de crear "buffs" ( o por decirlo así propiedades que unicamente se podrían conseguir por medio de items para el uso del hunter, habilidades exclusivas para ciertas armaduras o emular algunos itemes espeficicos). Esto aplica para el hunter y para todo otro compañero dentro de la misma zona. Todo esto se consigue mientras el arma está en modo recital y ciertas notas/colores/combinaciones han sido puestas / tocadas en un orden específico los ejemplos están:

-Atk UP(Incremento de Ataque)
- DEF Up (Incremento de Defensa)
- Restore HP (Incrementar HP "curar")

- - - - -
- Tapón de Oído (Bajo/Alto)
- Protección Divina
- Anti-Temblor
- Esgrima (minor)

- - - - - - - - - -
- Alta Frecuencia

**Quiero llamar la atención específica a este "Feature" del HH. Ya que en MHFU, el uso de tres notas de color amarillo crearan un efecto identico al de una bomba sónica en un rango que una bomba sónica normal actuaría, siendo el Hunter el epicentro del efecto. Capaz de aturdir momentaneamente al Nargacuga, Kut-Ku y cualquier otro monstruo suceptible a las bombas previamente mencionadas. (Como el Plesioth en el agua).**

Ahora, al haber aclarado la naturaleza del Horn, como funciona y que habilidades tiene: procedo a informarles que el efecto del sonido de Alta-Frecuencia ha sido rediseñado en Portable 3 y ya no aturdirá al Nargacuga ni lo pondrá en "Rage Mode". Ni aunque el efecto sea aplicado directamente a la par de él. Habiendo dicho esto, espero que tengan más cuidado si quieren forzar el Rage del Nargacuga, no vaya a ser que gasten una trampa escollo en el intento.

Espero que esta información sea de ayuda para ustedes. Se despide su humilde servidor
- Hidrilion aka HIDRLN

PD. El HH es un arma sub-valorada. Su uso es recomendado, realmente hace la diferencia!

http://hidrilion.deviantart.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.