¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentate ante la comunidad en este tema!!!

+7
oamora
Raven
Edsanji
Chrno
Hidrilion
wiibomb
Snake Hunta
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Yo soy Melvin, empece con MHFreedom 1, y jugue un poco Monster Hunter en PS2.
Eventualmente continue ese dato en MHFreedom 2 y luego en freedom Unite. Por eso, aunque empece dato de MHFreedom 2 con hunter mujer (como siempre digo, si voy a ver un trasero por 500 horas prefiero que sea de chica que de hombre) aun se llama MeLvin, como mi primer hunter hombre de MHFreedom 1.

Aun hoy en dia juego Freedom Unite, ese juego es como infinito, ya casi llego a 900s horas, y todavia tengo awards que terminar, y armaduras que probar.

Tuve wii prestado por un mes cuando tri recien salio, por lo cual, aunque jugue como si no hubiera mañana, llegue a rango 44 y no pude continuar.
Por suerte, MHP3rd trajo a DevilJho y Alatreon, los 2 monstruos que no enfrente en Tri, y ya les di su merecida paliza.

Actualmente, no puedo jugar tanto como antes, por que tengo menos tiempo libre. Pero en ocaciones me conecto en Xlinkai a jugar, y como pueden ver en el foro, organizamos reuniones en persona para cazar, comer carne, y compartir MH!

Hace poco mas de un año se me ocurrió empezar comunidad de MH en facebook. Le pusimos, Tico Hunters Unite, en donde "Unite" pretende eso, unir a los cazadores ticos de cualquier juego de MH, a compartir como ahora lo hacemos.

En ese momento, apenas conocia a unas 3 personas que jugaban MH, uno de ellos, mi compita, Jose Hidrilion, que me hizo caso de jugarlo despues de mucho tiempo de recomendarselo. Por suerte gracias a esa pagina conocimos otros jugadores, y otra comunidad de hunters en costa rica, Monster Hunter Life!

Espero con muchisimas ansias Monster Hunter 3 Ultimate!!! Ya quiero organizar hunting weekends con la comunidad entera empezando nuevo juego!!!


https://ticohunters.forosactivos.net

wiibomb



bueno, yo como pueden ver en mi nombre, soy Wiibomb **hooola wiibomb** y empecé con MH hace unos años, con el lanzamiento del Tri, jamás en mi vida había escuchado tal nombre, solo supe que era muy MUY famoso en Japón, tal vez una de las cosas que me motivó...

así que comencé a investigar sobre que era ese juego, como se daba su sistema y de que constaba, en el día de lanzamiento, decidí descargarme la ISO para jugar en mi Wii, dado que ya eran bastantes personas las que hablaban del juego, a diferencia de lo que muchos pueden pensar a este punto, el juego lo odié, solo me gustaban los graficos excelentes que tenía para un juego de Wii, pero como algunos saben, a mi no me importan los gráficos, me importa o el gameplay o historia, el juego en sí mismo me pareció absurdamente dificil de aprender, no le dediqué mucho..

pasaron 5 días después de ese pensamiento, en ese día, volví a ver a mi Wii y a la par estaba mi disco quemado de Monster Hunter Tri, me pregunté si lo juzgué muy temprano (no había podido matar al great jaggy dammit!) y en ese momento retomé el segundo juego con más horas jugadas en mi vida, a las semanas de darme cuenta de lo que me gustaba el juego, como hago con la mayoria que me gustan en formato pirata, decidí buscarlo en la primera semana de mayo de ese año, compré el bundle del juego con el classic controller pro (que era MUY dificil de encontrar en esas fechas, por cierto) y estoy demasiado feliz por jugar mis 500 horas en MH Tri

al año y medio de esa compra (hace 2 años), después de mucha meditación y análisis financiero, conseguí por medio de una compra y venta mi PSP, empecé como es natural con el Freedom Unite, con el cual llevo hasta ahora 160+ horas, luego conseguí la iso del portable 3rd y jugué un poco de ese, pero no mucho después del anuncio de Monster Hunter 3G en Japón, lo dejé porque desde ese tiempo nunca perdí esperanza de que lo trajeran, ahora se me cumple el sueño en marzo del proximo año...

espero jugar el monster hunter Tri Ultimate con muuuuuchas ansias junto al circle pad pro que compré hace ya varios meses en anticipación a este título ¿no les mencioné que nunca perdí las esperanzas?

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Bienvenido al foro Wiibomb.

A mi tambien me paso. Yo empece con freedom 1, lo odie (no aprendi como carvear y entregar items LOL) despues, no se por que, decidi darle otro chance, y aqui me tienen, organizando un foro y comunidad XD.

https://ticohunters.forosactivos.net

wiibomb



por cierto, cabe recalcar que soy lancero de corazon, amo las lanzas y pistola-lanzas como arma en MH sobre cualquier otra, el Unite hasta ahora me lo he hechado al hombro solo con lanzas y en algunas ocaciones ínfimas con un Bow...

solo en ocaciones donde tenga que matar a un monstruo poco serio o algo que esta muy por debajo de matarme me atrevo a usar otras armas, de lo contrario:

Lances and Gunlances FTW!!

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Recuerda llegarle al reto de la semana, darle al bicho que mas te cueste con el arma que mas te cueste, asi aprendermos otras armas!

https://ticohunters.forosactivos.net

Hidrilion

Hidrilion
Admin

Jose Wasserman,
para servirles
Pues ya medio se encargaron de presentarme. No hay mucho más que agregar. Compré mi PSP hace como dos años, gracias a que los astros se alinearon, un amigo estaba vendiendo el de él. Yo le prometí que le iba a conseguir un comprador, Melvin (con quien hablaba cada muerte de ovispo nada más para jetear un rato) fue el que me convenció de comprarlo, y me hablaba maravillas de Monster Hunter. La verdad nunca le paré mucha bola a eso. Recuerdo que en ese tiempo solo me interesaba jugar Dissdia, Castlevania, Asassin's Creed y God of War. Fue en una de las idas a un apartamento de Melvin donde me enseñó imagenes de Monster Hunter y me llamó mucho la atención el Tigrex sus colores, su anatomía y diseño, cumplía muy bien el fin de inspirar miedo. Pero aún no sentía motivación para jugarlo
Al pasar el tiempo compré Metal Gear: Peace Walker - nuevamente Melvin me contó de la aparición de dos monstruos de MH - en este caso: Rathalos y Tigrex. Fue hasta que los derroté en Peace Walker y Melvin me puso canciones de Monster Hunter Freedom Unite y Monster Hunter Portable 3 mientras los cazabamos que dije: "Bueno, si los desarrolladores de este juego se inspiraron en el sistema de pelea de Monster Hunter, ha de ser porque algo hicieron bien... De fijo vale la pena comprarlo". Dicho y hecho, a las semanas compré directamente del PSN. Los $20 mejor invertidos en mi vida de gamer.
Y claro, empecé como buen noob, sin saber que hacer, a donde ir, como cazar etc....
Después de que Melvin llegó, me escuelió, y me dijo como se hacían las cosas empecé a agarrarle el gusto. Cuando terminé mi armadura de Giaprey en MHFU yo me sentía He-Man.
Con el tiempo fui aprendiendo a usar la Greatsword, y se volvió casi una extensión de mi cuerpo. Tanto así que a veces no me gusta salir de caza o de casa sin una.
En fin.... Y aún así costó que me encariñara con MH hasta que vi el segundo trailer de MHP3rd, ahí fue donde yo dije. WOW!
Y si bien es cierto que apenas ha pasado un año y 8 meses desde que empecé a jugar - tengo aún demasiado que aprender, mucha práctica que adquirir. Pero ese Hunter Rank 9 en MHFU fue alcanzado con dedicación, paciencia, y constantes palizas que me dieron los monstruos.
Actualmente soy bastante accesible, ya sea por el foro, por la página de Facebook o incluso Skype me pueden contactar, si tienen dudas, o si nada más quieren ir a cazar avisenme. Ya sea por Kai o en vivo a todo color y en HD. Entre mis armas predilectas para cazar: Greatsword (Gran Espada), Sword and Shield (Espada+Escudo), Hunting Horn (Cuerno de Caza), Bow (Arco)- De nuevo, nada más por ser admin no implica que sea más o menos que ustedes. Sin compromiso pregunten, o si quieren cazar en grupo avisen Smile Rara vez diré que no. Me gusta ayudar, enseñar y compartir. Todos empezamos sin saber mucho, nadie nace aprendido y nadie es perfecto.
Solo sepan, un hombre hunter no se mide por las veces que cae inconsciente, sino por las veces que se levanta. Very Happy - los veré en Pokke o Yukumo.... en casos especiales Kokoto y Loc Lac.

http://hidrilion.deviantart.com

Chrno

Chrno

Hi hi trolos!! Mi nombre es Kevin soy de Palmares y juego desde hace como 1 año MH. Bueno aca para los trolls de Ticos que mi nick es Chrno pero me dicen "Chorcho".

En fin juego en todos los juegos pero en especial los de PSP porque el de Wii no lo he jugado mucho.

Mis armas favoritas son las Long Swords, Dual swords y Ballestas ligeras.

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

CHORCHOO! jaja, bienvenido al foro mae.

Jose, recorda que en MH3Ultimate nos veremos en Tanjia Port.

https://ticohunters.forosactivos.net

Chrno

Chrno

S. Hunta escribió:CHORCHOO! jaja, bienvenido al foro mae.

Jose, recorda que en MH3Ultimate nos veremos en Tanjia Port.


fuck yea XDD Melvin?

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Asi es!

https://ticohunters.forosactivos.net

Edsanji

Edsanji

Wolas!

Acá Edsanji reportándose y me hago presente en el foro para ser de los primeros, ojalá muchos =D

Yo comencé con Monster Hunter Tri, lo compre original y lo tuve como 1 mes sin tocarlo, pensando que era aburrido, pues lo jugué como media hora el primer día y no lo entendí, por lo que no me gusto.

Luego compre un juego llamada The Eldar Saga, bueno ese es un gran rip off de Monster Hunter, y me dije, ¿si estoy jugando esta porquería por qué no juego el original?, y me puse a jugarlo en serio, luego me vi envuelto en todo un nuevo mundo, pasaba horas detrás de un Peco o intentando capturar un Jaggi, tenía la noción que era como en Pokémon, cuando renqueaba le ponía la trampa, pero nunca se quedaba, jajaja era tan frustrante, hasta que un día por varas le tiré los tranquilizantes y boom la magia pasó, después de ahí en el Tri llegué a Rango 160, luego me compré todo ilusionado un PSP para jugar Unite del que sólo escuchaba grandes cosas, cabe mencionar que me decepcioné demasiado el saber que no tenía online, pero bueno ya qué dije, pues pasaba horas jugando el Demo hasta que lo tuve.... La peor mierda que he jugado con respecto a MH... Espero nunca volver a jugar esa basura (Ojo es mi opinión personal, estoy muy consciente que es un gran juego), luego me compré mi PS2 y ahí tengo el MH y el MH2, no le he metido más de 30 horas porque no es lo mismo jugar solo, sólo quería cazar a Rathian en su jeuego original y ver con mis propios ojos como ha evolucionado la saga.

Luego por varas bajé el Portable 3rd y en ese momento me volví a enamorar de el juego, todo era como lo recordaba, la gran música, la emoción, todo y de hecho empecé a usar todas las armas que en el Tri nunca había usado como la GS, debo decir que es un gran juego.

Ahora esperando el Ultimate como muchos y matando fiebre con el P3rd y el Tri de paso.

Mi cazador se llama Haruna, y en el Tri Edson CR, pero desde ahora todas se llamaran Haruna, tengo una obsesión con ese nombre jojo

Con respecto al foro, espero aportar y ayudar a que crezca =D

Raven

Raven
Moderador

Soy Kenny, mejor conocido como Raven en el mundo de Monster Hunter.

Entre en el mundo de Monster Hunter hace unos cinco años cuando uno de mis amigos lo jugaba en PS2, a los meses termine comprando un PSP y el primer juego que lo estreno fue el Freedom, recuerdo que el Kut ku me pateo el trasero 3 veces seguidas y fue tanta la cólera que por poco abandone el juego.

Para acortar la historia le gane al kut ku y continue con mi dato a través de Freedom 2 y Unite . Ya hoy con poco más de 1000 horas en el unite y cerca de 500 en portable 3rd me declaro hunter hasta la muerte. Y ahora no queda más que esperar a tener en mis manos Ultimate.

Y cuando quieran llegarle al XLink Kai mande un msjs.

Edsanji

Edsanji

Raven escribió:Soy Kenny, mejor conocido como Raven en el mundo de Monster Hunter.

Entre en el mundo de Monster Hunter hace unos cinco años cuando uno de mis amigos lo jugaba en PS2, a los meses termine comprando un PSP y el primer juego que lo estreno fue el Freedom, recuerdo que el Kut ku me pateo el trasero 3 veces seguidas y fue tanta la cólera que por poco abandone el juego.

Para acortar la historia le gane al kut ku y continue con mi dato a través de Freedom 2 y Unite . Ya hoy con poco más de 1000 horas en el unite y cerca de 500 en portable 3rd me declaro hunter hasta la muerte. Y ahora no queda más que esperar a tener en mis manos Ultimate.

Y cuando quieran llegarle al XLink Kai mande un msjs.
Nunca pude poner a andar esa vara.... FFUUUU..

oamora



Buenas gente, mi nombre es Oscar, como varios por aca tambien empece mis historias de hunter con el Tri en Wii, tampoco tenia idea de que trataba el juego, solo vi que le daban mucha pelota en sitios como IGN y me lei varios reviews donde se hablaba bastante de la dificultad y la curva de aprendizaje que este juego llevaba y pues me llamo la atencion ya que me gustan los juegos con dificultad alta y pues todos sabemos que esos juegos son muy escasos en Wii asi que no tenia nada que perder.

Pues efectivamente luego de que lo empece me frustre bastante, tambien me costo un monton entender como se atrapaba un monstruo y tambien lo descubri de pura casualidad, pero ha sido muy satisfactorio llegar a descubrir ese tipo de cosas por uno mismo despues de tantos intentos fallidos como cuando me enfrente al Barroth por primera vez, perdi la cuenta de cuantas veces me mato, pero cuando finalmente logra uno derribar al bicho pues es indescriptible el sentimiento jaja, ustedes me entienden.

No he tenido la oportunidad de jugar otras versiones, asi que lo que conozco es solo lo que cubre el Tri y estoy muy emocionado y con ganas de jugar el ultimate ya que incluye monstrous de otras generaciones que nunca he podido matar.

Me gustan las Long swords y great swords pero me llama mucho la atencion el arco y flecha que viene en el ultimate asi que talvez cambie el estilo a ese para variar un poco.

skylarhunter6



Bueno gente, me llamo Henry mas conocido como Skylar
Bueno al igual q Edson, yo comenze a huntear con MHTri hasta q llegue a la mision de captura al Great Jaggi y lo deje botado mucho tiempo porque me parecio aburrido... un compilla por ahi lo comenzo a jugar y me dijo q le entrara de nuevo y de hecho... estos son los momentos en que acabo de cumplir las 500 horas de juego
Hace poco tiempo tuve la dicha de conocer a un señor llamado Luis el cual me dijo q existia un grupo de personas q hacian reuniones para huntear, alli tuve la oportunidad de conocer buena cantidad de gente genial, entre ellos Melvin, Kevin y Wasserman los cuales me disuadieron a comprar un psp jeje (no menciono los demas para no hacerlo tan largo)
Hace como 2 meses consegui un GO y recientemente ando en cazerias simultaneas de MHFU y MHP3rd
En general uso cualquier arma pero mi favorita es la Hacha/Espada, siento q tiene fluidez y cantidad enorme de daño... pero he llegado a interesarme bastante en las Dual Swords por su rapidez y ese dash tan hermoso q tiene en MHP3rd
Pronto vere si descargo el famoso xlink kai para estar 'in contact' xD

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Bienvenidos Skylar, Oamora y Edsanji.

Es curioso, a la mayoria de jugadores fiebres de MH, nos ha pasado que en el primer chance que le damos no nos convence totalmente... pero volvemos, para quedarnos.

Que tendra el juego que, no gusta desde el principio como varios juegos, pero tambien, que tendra que nos hizo volver a pesar de no habernos identificado?

Yo aun no se. Yo cuando tocaba un nuevo juego de psp, si en los primeros 10 min no me cautivo, 99% del tiempo ese juego JAMAS regresa a mi psp. con MH, no fue asi.
Es algo raro, pero estoy contento de haber vuelto.

https://ticohunters.forosactivos.net

lord mex

lord mex

Veamos, mi nombre es Luis y asi es soy fan del monster hunter, no he jugado sagas anteriores pero el de wii me ha atrapado mucho.
Soy de mexico y pues por lo general juego por las noches ya que pues primero son las responsabilidades despues la diversion como uds sabran.
Tengo dos personajes uno es Lord Mex que es rc 448 y Tonatzin que es una principiante pero bien entrenada por mi jeje a su rc 44 ya lleva 32 jhos, toda una experta este personaje.
Bueno pues aqui andaremos conviviendo y pues si necesitan ayuda con gusto solo llamenme y pues jugamos que para eso es el juego para divertirse. Saludos a todos.

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Bienvenido lord mex, esperamos que disfrutes en el foro, y agradecemos tus aportes!

https://ticohunters.forosactivos.net

Basara Teach

Basara Teach

Holas a todos Smile Me llamo Rodolfo Smile soy de Palmares, tengo 18k de edad y pues siempre me ha gustado monster Hunter desde hace como 2 años pero nunca tuve la oportunidad de jugarlo, veía imágenes del juego, vídeos del Frontier y siempre tuve la fe de que el juego fuese lanzado para Occidente pero nunca fue y nunca será. Bueno pues en diciembre del año pasado me compré un 3DS y me aburrí de él no habían juegos de mi gusto y decidí venderlo o cambiarlo por un PSP para poder empezar a Huntear Smile (mas que nada solo a veces lo prefiero así) ya que no tengo con nadie con quien jugar y cuando estan x XLinkai nunca hay nadie Sad, Desde marzo prácticamente comencé con el Freedom Unite, en 2 ocasiones llegué a RC 8 y el archivo se me borró 2 veces por cuestiones de firmware, la tercera vez llegué a RC7 y mi sobrino me borro el archivo y me cansé de jugar el Freedom Unite, después empecé por el MHP3rd y llegue a RC6 2 veces y de igual manera se me borraron los archivos, actualmente soy RC6 de nuevo Smile y aun no termino las misiones jajaja tambien juego en el de Tri que actualmente comenze con el juego Original . Y acá estoy despues de tantas crusadas jugando MH y esperando a que salga el WiiU y MH Ultimate Hd y 3ds
Saludos a todos, mis armas preferidas son los Mazos, Great Sword, Sword Axe y Duales ^^

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Bienvenido Basara Teach!

Avisa cuando estes en Kai y veremos si alguien se apunta tambien.

https://ticohunters.forosactivos.net

wiibomb



S. Hunta escribió:Bienvenidos Skylar, Oamora y Edsanji.

Es curioso, a la mayoria de jugadores fiebres de MH, nos ha pasado que en el primer chance que le damos no nos convence totalmente... pero volvemos, para quedarnos.

Que tendra el juego que, no gusta desde el principio como varios juegos, pero tambien, que tendra que nos hizo volver a pesar de no habernos identificado?

Yo aun no se. Yo cuando tocaba un nuevo juego de psp, si en los primeros 10 min no me cautivo, 99% del tiempo ese juego JAMAS regresa a mi psp. con MH, no fue asi.
Es algo raro, pero estoy contento de haber vuelto.


en mi opinio se lo atribuiría a que el juego no solo comienza lento, sino que también los primeros monstruos son poco inspiradores, para cuando uno llega a mostruos como barioth o rathalos, se da cuenta de la verdadera envegardura de MH... de como pueden variar las cosas una vez que se avance en el juego.

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Sii, el problema es que no te pueden soltar esos bichos en la primera mision por que, o los hacen hiper faciles, matando la esencia del juego, o te matan en 3 segundos por no saber como jugar.

Es diferente al juego tipico donde hay una pelea "epica" recien iniciando el juego, pero que no requiere ninguna destreza ni conocimiento. A la God of War.

https://ticohunters.forosactivos.net

CaosCommander

CaosCommander

Buenas... Soy Caos, amigo de Melvin (no se cual es el su nick en este foro), o por lo menos conocido de él desde hace más de 8 años aproximadamente...
Comencé en monstrer hunter hace como unos 4 o 5 años con el mh de ps2, pero nunca le di mucho seguimiento, a pesar de que siempre me gusto, luego lo retome con el Tri mas "seriamente" donde llege a ser rango 100+, pero lo deje de lado ya que mucha de la gente con la que uno se encuentra online son todos menos hunters, debido a que utilizan muchos cheats, y posteriormente me conseguí un psp para ya jugar de lleno la saga, no he completado con éxito el unite y en el portable 3rd ya lo tengo completo...
Me gusta mucho utilizar la lanza, mis skills preferidas para usar con la lanza en conjunto son Guard +2, Boost Guard y evasión +1, el resto son complementarias... a mi parecer. No obstante, he jugado un poco con todas las armas, como segunda opción yo escogería un hammer o una long sword, nunca me agradaron mucho la GS o la SH. Ah! también se usar bien las bowguns, pero siempre he querido aprender a utilizar al 100% el arco, lo que no he logrado.
Bueno eso es todo, espero pueda ayudarles en lo que este a mi alcance.

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Asi me gusta, siempre lancero, yo tambien le he tomado gusto a las lanzas recientemente. Lleguele a Unite, hay mucho por hacer!!!

https://ticohunters.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.