¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Cuerno de Caza - Hunting Horn (HH)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Cuerno de Caza - Hunting Horn (HH) Empty El Cuerno de Caza - Hunting Horn (HH) Sáb Oct 20, 2012 7:12 am

Hidrilion

Hidrilion
Admin

El Cuerno de Caza - Hunting Horn (HH) Horn10
Hunting Horn
El Cuerno de caza, tambíen conocido como el HH, Su primer aparición fue en Monster Hunter 2 durante la segunda generación. – es un pariente lejano del martillo en cuanto a que es la segunda arma cuyo estilo de pelea se basa unicamente en daño de impacto. Al ser así, aún retiene una propiedad del martillo que es lograr crear un estado de K.O. en un monstruo (cuando uno lo deja viendo estrellas y cae al piso) después de repetidos golpes en la cabeza.
Por lo general, el Hunting Horn tiene menos indice de daño por golpe que el martillo, inclusive en aquellos ataques que ambos parecen compartir. “El Super Pound”. La mayor diferencia radica en el exclusivo “Modo recital”. En el cual uno entra usando el botón R.
Solo el Hunting Horn y exclusivamente esta arma, tiene la habilidad de crear "buffs" ( o por decirlo así propiedades que unicamente se podrían conseguir por medio de items para el uso del hunter, habilidades exclusivas para ciertas armaduras o emular algunos itemes espeficicos). Esto aplica para el hunter y para todo otro compañero dentro de la misma zona. Todo esto se consigue mientras el arma está en modo recital y ciertas notas/colores/combinaciones han sido puestas / tocadas en un orden específico los ejemplos están:

-ATK UP(Incremento de Ataque)
- DEF Up (Incremento de Defensa)
- Restore HP (Incrementar HP "curar")
-Psychoserum (Vision Psiquica momentanea)
- - - - -
- Tapón de Oído (Bajo/Alto)
- Protección Divina
- Anti-Temblor
-Anti-Viento
- Esgrima (minor)
Cada Hunting Horn cuenta con 3 notas de colores diferentes, pero siempre tendran una nota base: Blanco o Morado
Los mayores cambios vienen durante La tercer generación. Donde el Hunting Horn recibe un incremento en su indice de daño por golpe, no tiene que entrar en modo recital esperando a que las notas aparezcan. Sino que cada golpe creara una nota de un color, y el modo recital es solo para la confirmación de la canción. Haciendo al Hunting horn mucho más tolerable y dinámico a la hora de enfrentarse a un monstruo más ágil.
Cambios especificos:
A partir de Monster Hunter Portable 3. La fórmula de daño ha sido re-diseñada para que el HH sea un arma más viable con ataque sostenido y constante. El martillo siempre va a tener más daño por golpe con su Superpound y aún más potencial de crear el estado de K.O. pero en lo que a combos concierne los golpes normales del hunting horn son superiores a los del martillo.
Habilidades Importantes para los Hunters:
-Experto de Flauta: Incrementa la duración de cada efecto por un minuto extra.
**Dato Curioso!**
A Partir de Portable 3. El Hunting Horn cambia el botón para crear el ataque para “apuñalear” y es movido al botón select. Es considerado un ataque cortante y puede llegar a cortar colas!
. Desventajas:
-No tiene Ataques Cargados
-El Martillo sigue siendo superior en indice golpe
-No tiene la posibilidad de cubrirse
-Sus ataques son un poco más lentos que los de la Lanza, Lanza-pistola y Katana (Espada Larga)


Opinión personal:

Para mi además de ser un arma subvalorada, el Hunting Horn por excelencia es un arma que fomenta el trabajo en equipo y realmente hace la diferencia a la hora de ir a cazar. No es un arma que mucha gente frecuente por su complejo sistema de movimiento y la manera en que te limitan a hacer siempre ciertas acciones en un orden específico. Solo conozco una hunter que tienda a usar esta arma más que yo, pero si un consejo he de darles es el siguiente, Si van a usar Hunting Horn – Además de el uso de Experto de Flauta, es imperativo que tengan evasión o evasión ampliada. Por los incontables momentos de vulnerabilidad lo ideal es que también tengan sus momentos de INvulnerabilidad o que por lo menos puedan evadir más distancia. No importa que, no importa cuando, no importa cuanto quede de la misión. Es VITAL que siempre anden las primeras dos notas básicas del HH (Ya sea Blanca o Morada) activa en todo momento, la libertad de moverse como si tuvieras el arma guardada es lo que diferencia al HH de la lanza, la lanza pistola y la gran espada.

Entonces, lo han usado? aun no se sienten en comodidad con esta arma? Cuenten sus experiencias con esta arma, si en algo podemos ayudarles no duden en preguntar.

http://hidrilion.deviantart.com

2El Cuerno de Caza - Hunting Horn (HH) Empty Re: El Cuerno de Caza - Hunting Horn (HH) Sáb Oct 20, 2012 2:29 pm

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

La he usado, pero no me se las combinaciones de cada arma, por lo cual me veo "bateando" a menudo XD.
Me gusta mucho, pero me falta mucha practica.

https://ticohunters.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.