¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Monster Hunter Freedom. Primer portable, grandes cambios!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Monster Hunter Freedom. Primer portable, grandes cambios! MonsterHunterFreedom-NorthAmericanVersion-FrontCover

Nombrado en japon Monster Hunter Portable, Monster Hunter Freedom es la primera entrega en consola portatil de Monster Hunter. Es tecnicamente equivalente a Monster Hunter G de PS2, el cual era una expansion al primer juego Monster Hunter, pero añade incluso mas contenido, y nuevas mecanicas que definirian la saga a partir de entonces. Entre ellas destacan:

-ntroduccion de variables de color a los monstruos, llamadas subespecies.
-Se incorpora la cocina felyne y la granja, sistemas que han estado presentes desde entonces en las diferentes entregas.
-La forma de obtener habilidades pasa, de depender de usar un set completo, a un sistema de suma de puntos. Esto se mantiene hasta ahora, y es la base de la combinacion de distintas armaduras para obtener diversas habilidades.
-Se añade tambien los distintos tamaños de monstruos.
-Se introduce la escuela de entrenamiento, permitiendo al cazador enfrentar a una bestia, con pocos items predeterminados, y armadura predeterminada, retandolo a prepararse consiguiendo suministros escondidos en el mapa.
-Varias nuevas misiones G son incorporadas.

Si bien su monstruo estandarte sigue siendo Rathalos, se destaca un nuevo monstruo en este juego, por su tremenda fuerza y dificultad. Hablamos del lobo solitario, el pariente lejano y mas rudo del Kut Ku: El Yian Garuga

Monster Hunter Freedom. Primer portable, grandes cambios! Yian-Garuga

https://ticohunters.forosactivos.net

2Monster Hunter Freedom. Primer portable, grandes cambios! Empty re: MHF1 Sáb Oct 13, 2012 7:42 am

Hidrilion

Hidrilion
Admin

Para los cazadores veteranos. Se puede decir que este juego separa a los niños de los hombres. Para los cazadores de generación 2 y 3 (como yo) - les puedo decir. Nunca me habia sentido tan vulnerable tan indefenso y tan débil sin el golpe cargado de la Greatsword. Únicamente tenía el golpe normal, sí se podía hacer combos con el arma... Pero no es lo mismo, el índice de golpe de un buen triple charge es 110% más efectivo que un golpe normal. Eso no solo prolonga más la pelea, sino que uno de verdad siente, sufre y suda por la lentitud del arma. Y de verdad pone a prueba tu capacidad de buscar puntos ciegos y como explotarlos al máximo.

http://hidrilion.deviantart.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.