¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Monster Hunter Freedom 2 y Unite

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Monster Hunter Freedom 2 y Unite Empty Monster Hunter Freedom 2 y Unite Miér Oct 10, 2012 6:04 pm

Raven

Raven
Moderador

Monster Hunter Freedom 2 y Unite 51fTWXgFsXL_SL500_SS500__zpsf9394d2b
Consolas: PlayStation Portable (PSP)
Generación: 2
Monstruo emblema: Tigrex (Freedom 2) / Nargacuga (Freedom Unite)
Nuevas Zonas: Snowy mountain, jungle, swamp, desert, volcano (freedom 2) y great forest (unite)
Villa: Pokke

Monster Hunter Freedom 2:

Es la secuela de Monster Hunter Freedom y basado en su predecesor de playstation 2 Monster Hunter 2 el cual solo salió al mercado en Japón. Este juego no es un port directo de Monster Hunter 2 e incluye algunos cambios como la omisión Yama Tsukami y en su lugar se añaden 2 nuevos monstruos, Tigrex y Akantor.

Monster Hunter Freedom 2 mantiene las mismas armas que en Monster Hunter Freedom e incorpora cuatro armas nuevas: long sword, gunlance, hunting horn y el arco. También incorpora otras novedades como: 6 páginas para equipos en lugar de 4, las misiones de tesoro pueden ser realizadas por un solo jugador y por primera vez un sistema de descarga que permite descargar hasta 6 misiones e items extras.

Monster Hunter Freedom Unite:

Este juego es una expansión de Monster Hunter Freedom 2 y es considerado como el juego más grande en la franquicia portable de Monster Hunter. Freedom Unite añade un sin número de características nuevas y así como más de 500 horas de juego y poco más de 410 misiones.
Dentro de las novedades más importantes que ofrece Freedom Uninte se encuentran las siguientes:

• Nuevas Subespecies: Plum D. Hermitaur, Terra Shogun Ceanataur, Emerald Congalala, y Copper Blangonga.
• Nuevos Monstruos: Nargacuga, Yama Tsukami, Queen Vespoid, Ukanlos, King Shakalaka.
• Incorpora 2 monstruos previamente exclusivos de Monster Hunter Frontier: Lavasioth y Hypnocatrice.
• Materiales especiales: Heavenly scale, Big Dragon Jewel y Ukanlos stone.
• Sistema de compañero Felyne para ayudar en misiones de un solo jugador.
• Se pueden tener 99 items de cada tipo en la caja de ítems.
• Comprar ítems y enviarlos directamente a la caja.
• Nuevos sets de armaduras, X y Z.
• Regresan los mapas de Monster Hunter Freedom.
• Las Dual Swords pueden tener 2 elementos separados.
Monster Hunter Freedom 2 y Unite NargacugaandTigrex_zps25ebedbe

2Monster Hunter Freedom 2 y Unite Empty RE: Monster Hunter Freedom 2 / Unite Vie Oct 12, 2012 2:56 pm

Hidrilion

Hidrilion
Admin

Después de haber jugado MHFU de pies a cabeza, y haber cazado a todos los monstruos que el mismo juego ofrece. He de decir que ha sido el que mejor me ha preparado para jugar los demás Monster Hunters, los niveles de frustración adquiridos por ese juego solo me ayudaron a re-calibrar mi estrategia y aprender de mis errores. solo hubo una cosa para cual el juego no me preparó. Pero esa es otra historia. Mientras tanto admito que siempre que puedo, trato de seguir ya sea con las misiones, o con mi fetiche de armas, mejorandolas y expandiendo mi colección, tal vez algún día tenga la misma destreza con todas las armas del juego. Unite/Freedom2 es un excelente punto de partida para el cazador nuevo, ya que es el que de verdad te enseña todas y cada una de las maneras en que un monstruo de verdad de puede pegar hasta por debajo de la lengua. Y las derrotas van a ser numerosas, sí es cierto... pero no hay nada mejor que ver un hunter que se levanta después de cada derrota y que se propone a cazar algo. Es de los momentos más gratificantes y satisfactorios que he sentido con más fuerza en Unite, que en otra entrega.

http://hidrilion.deviantart.com

3Monster Hunter Freedom 2 y Unite Empty Re: Monster Hunter Freedom 2 y Unite Vie Oct 12, 2012 3:01 pm

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Yo tambien le agradezco mucho a MHFUnite. Al terminarlo solo (digase, matar todos los monstruos al menos una vez sin ayuda) creo que he quedado bastante preparado. Costo mucho, repeti muchisimas veces varias misiones, tenia momentos de rage extremo, pero apremia haberlo logrado.

https://ticohunters.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.