Cacerías, charlas, hunting weekends, y más

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como mejorar tu evasion en Monster Hunter

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como mejorar tu evasion en Monster Hunter el Miér Oct 10, 2012 4:12 pm

Para los que la conocen, la habilidad Evadir+1 o +2 es util, ya que aumenta el tiempo que eres invulnerable a un ataque, haciendo mas facil escapar a una posible muerte segura.

Hace algun tiempo encontre este video, que explica bastante bien los momentos de invulnerabilidad o MOI como le llaman en internet, de las principales ramas de armas, sin equiparse ninguna habilidad que aumente los tiempos de evasion.

Esta es una version de otro jugador, que explica mas o menos lo mismo, es español

Practicando los momentos de invulnerabilidad, se pueden hacer cosas como estas

A mi me han servido mucho. Ya me sale evadirme las explosiones de bombas como en el utimo video, y las bolas de fuego de frente. Mi consejo es, tardarse un poquito mas antes de evadir. Uno suele evadir inmediatamente despues de atacar las bombas... hay que darle como medio segundo mas, antes de quitarse.

Ver perfil de usuario http://ticohunters.forosactivos.net

2 Re: Como mejorar tu evasion el Sáb Oct 27, 2012 6:43 am

Sin duda, Evasion y Evasion Ampliada son de mis skills favoritos por eso mismo. Ya sea que me llevan a un lugar mas seguro fuera del alcance del golpe del monstruo, o por las fracciones de segundo de invulnerabilidad. Realmente marca la diferencia entre curarse y gastar un item, o continuar peleando. Pero nada como esquivar cuanto ataquen te tiren y sin armadura. Eso para mi se lleva premio a la accion mas gratificante y que me genera satisfaccion. Obvio me sale una de cada 100. Pero cuando pasa.... uno se siente Highlander.

Fatalis Negro y su Laúd.
MHFU: RC 9 - MHP3rd: RC 6
Ver perfil de usuario http://hidrilion.deviantart.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]