Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quienes somos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Quienes somos el Miér Oct 10, 2012 1:15 pm


Hola a todos y todas los miembros de Tico Hunters Unite, o visitantes a nuestro nuevo foro.

Les saluda Melvin Cruz, co-fundador de la comunidad costarricense Tico Hunters Unite, dedicada a compartir contenido, conocimientos y experiencias acerca de la franquicia de juegos de Capcom llamada Monster Hunter, la cual, si bien es un fenómeno social en Japón, no cuenta con la misma popularidad en occidente.

A pesar de ello existen en este lado del mundo bastantes fans de la franquicia que la siguen en las distintas consolas que ha aparecido, como Playstation 2, nintendo Wii, PSP, y futuramente, Nintendo 3DS y WiiU, con la localización en occidente del título Monster Hunter 3 Ultimate.

Nosotros somos eso, fans de Monster Hunter, por lo que, a lo largo de varios años, hemos ido aprendiendo más sobre el mundo de Monster Hunter, que es lo bastante vasto como para seguirnos sorprendiendo con algo nuevo cada día.

Junto con mi amigo Jose Wasserman, conocido como Hidrilion, llevamos más de un año de mantener la página de facebook, organizar reuniones en persona llamadas hunting weekends, en los cuales jugamos en persona, ya sea con PSP o nintendo Wii, entre otras actividades.

Durante este tiempo hemos conocido personas muy comprometidas con la franquicia, y con ayudar a los demás tanto en cacerías dentro del juego, como en darla a conocer a los demás, y ayudar con información, respondiendo preguntas, y demás tareas que nos han hecho crecer como comunidad.

Estas personas nos ayudarán como moderadores, ellos son Mario Gutierrez (Claire) Kenny Arias (Raven), Luis Gomez (Yaiba) y un miembro muy especial, que desde México ha realizado excelentes aportes a nuestra comunidad, hablamos de Luis Angel Rosas Perez (Lionheart).

Es por ello que presentamos ahora este foro, para organizar toda la información que hemos recolectado a lo largo de este tiempo, y proveer una plataforma común de encuentro para los demás seguidores de Monster Hunter en nuestro país, u otros países.

Sean bienvenidos y bienvenidas a Tico Hunters Unite: el foro!

Ver perfil de usuario http://ticohunters.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.