¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Monster Hunter 3 Ultimate (nintendo WiiU)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Monster Hunter 3 Ultimate (nintendo WiiU) Empty Monster Hunter 3 Ultimate (nintendo WiiU) Miér Oct 10, 2012 12:51 pm

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

Monster Hunter 3 Ultimate (nintendo WiiU) 56405610

MH3Ultimate (MH3G en japón)
Consolas: Nintendo WiiU y Nintendo 3DS (Articulo en esta direccion )
Generación: 3
Monstruo emblema: Brachydios
Nuevas Zonas: Disastrous Sea

Este título es la versión en HD del titulo Monster Hunter 3G de nintendo 3DS, para la consola nintendo WiiU que se aproxima a salir al mercado.
Como es usual, en japón se le añade una "G" a las versiones expandidas, tal y como Monster Hunter G y Monster Hunter Portable 2ndG.

Su nombre pasa a ser Monster Hunter 3 (tri) Ultimate para occidente, y estaría llegando en marzo del 2013 por estas tierras, al mismo tiempo que la versión de nintendo 3DS.

Tal y como en Monster Hunter 3 (Tri), las batallas subacuáticas regresan, a pesar de no haber estado presentes en el título Monster Hunter Portable 3rd.

Este titulo, además de incorporar misiones de rango G (superiores en dificultad a las de alto rango) se carga con bastantes monstruos para cazar. Esto pues trae de vuelta los monstruos presentes en MHtri, incorpora además subespecies de monstruos introducidas en MHPortable 3rd como Thunder Giginox, Red Qurupecco, entre otros, y trae de vuelta monstruos y subespecies de segunda generación, como Plesioth, Pink Rathian, Azure Rathalos, Nargacuga, etc.

MH3 Ultimate tambien trae nuevas subespecies, como Stygian Zinogre, Nargacuga plateado, Rust Duramboros, un Lagiacrus Blanco y uno oscuro (aun no traducidos), un Ceadeus dorado, entre otros.

Dos nuevos monstruos son presentados. El primero es el Brute Wyvern Brachydios, el cual es emblema del juego, y posee un nuevo status de plasma que genera explosiones conforme su temperatura se eleva. El segundo es el nuevo dragon anciano llamado Guran Miraosu (nombre aun no traducido), el cual tiene algún parecido con los famosos Fatalis de generaciones anteriores.

Varias nuevas caracteristicas son añadidas, como por ejemplo un nuevo shaka laka acompañante llamado Kayamba. Un nuevo puerto online que reemplaza Loc Lac, llamado Tanjia Port. Tal y como en Monster Hunter Freedom Unite, la villa de Moga contará con misiones equivalentes a rango alto.

Tal y como la version de 3DS, el control de wiiU aprovecha la pantalla táctil, permitiendo colocar en ella mapa, items, y demás elementos del HUD, y además, un simulador de botones direccionales, para control de cámara (el cual en wiiU suena un poco innecesario, teniendo doble joystick). Todo esto puede ser ajustado al tamaño deseado.

El juego contará con con multi jugador local, pues es compatible con la versión de nintendo 3DS, Y además tendrá un modo online, similar al visto en MHtri de nintendo wii. Será posible también la transferencia de datos para continuar la partida den 3DS, o vice versa.

Dado que Monster Hunter 3G en nintendo 3DS incorporó un nuevo motor gráfico capaz de sombras dinámicas y mejor iluminación y sombreado, esta versión en HD parece ser el título de Monster Hunter con mejor apartado gráfico hasta la fecha.

En esta versión, además de mejorar las texturas, se reacomodó el HUD para mayor comodidad y espacio libre en pantalla.
Acá tenemos una comparación entre la versión HD de Monster Hunter Portable 3rd de Playstation 3, y Monster Hunter 3 Ultimate en nintendo WiiU
Monster Hunter 3 Ultimate (nintendo WiiU) Mh3u_h10

Más screenshots Aquí

Conforme nos acercamos a Marzo 2013, nueva información y nombres traducidos van siendo publicados, por lo que actualizaremos este tema constantemente.

Monster Hunter 3 Ultimate (nintendo WiiU) Bracchidios_Art



Última edición por S. Hunta el Dom Oct 14, 2012 1:41 am, editado 1 vez

https://ticohunters.forosactivos.net

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin



Nuevo trailer de MH3Ultimate, que muestra ambas versiones de 3DS y WiiU! Super emocionante!!!

https://ticohunters.forosactivos.net

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

un poco de gameplay de MH3U.

https://ticohunters.forosactivos.net

wiibomb



Espero en unos 6 meses estar constantemente volviendo a este subforo y espero no soltar el ultimate antes de (al menos) 500 horas...

Snake Hunta

Snake Hunta
Admin

de igual forma aca estaremos posteando info tan pronto sepamos nuevos detalles. Es bueno estar pendientes, ultimamente salen muchas noticias.

https://ticohunters.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.