¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué hace a un cazador - un buen cazador? - ¡Cuentenos de sus experiencias con otros cazadores!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hidrilion

Hidrilion
Admin

Una de las interrogantes del siglo más fuertes entre la voz de la gente es:
¿Qué hace a un cazador un BUEN cazador?
Muchos han nominado las siguientes como candidatos fijos para determinar qué es un buen cazador.
-Horas de juego invertidas
-Rango
-Cantidad de uso de un arma específica
-Cantidad de armas
-Cantidad de armaduras
-Cantidad de trofeos

Quisiera saber la opinión de ustedes, quiero ver que es lo que la demás gente piensa y quiero ver sus perspectivas, por favor comenten!

También quisiera que mencionen a algún(os) hunter(s) con el/la que hayan jugado - alguien a quien ustedes le tengan respeto y digan "Él/ella tiene X cualidades que lo/la hacen un(a) buen(a) Hunter/Huntress" y ¿Por qué?

http://hidrilion.deviantart.com

Raven

Raven
Moderador

No se si la cantidad de horas, armas o armaduras hacen a un hunter un buen hunter pero para mi un buen hunter es el que insiste hasta que logra lo que quiere y el que insiste hasta que derrota al wyvern que le esta pateando el trasero.

3¿Qué hace a un cazador - un buen cazador? - ¡Cuentenos de sus experiencias con otros cazadores! Empty La esperiencia vale mucho. Sáb Oct 27, 2012 7:02 pm

DXMS

DXMS

Raven escribió:No se si la cantidad de horas, armas o armaduras hacen a un hunter un buen hunter pero para mi un buen hunter es el que insiste hasta que logra lo que quiere y el que insiste hasta que derrota al wyvern que le esta pateando el trasero.

Concuerdo contigo, ademas un buen hunter tiene la capacidad de voltear las cartas a favor del equipo cuando la situacion mas lo amerite, no obstruye a sus colegas y brinda apoyo cuando lo ve necesario.

Saludos!

wiibomb



un buen cazador ES EL QUE NO MUERE DAMMIT!!!

no ya en serio... para mi las armas me dan un indicativo de lo bueno que és, porque me dice cuantos ha matado, por lo tanto al menos me da un nivel de qué tan veterano es

las horas no, un mae bien puede pasar 100 horas haciendo feo matando jaggys... (pero ese no es mi caso! Mad )

para mi un indicador de que tan bueno sea, es lo buen supporter de como se comporte, el poner atención a sus compas requiere ir un lugar más allá de atención y cuidado

otro que tal vez sea bueno, es cuantos monstruos ha matado solo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.