Cacerías, charlas, hunting weekends, y más


No estás conectado. Conéctate o registrate

Long sword

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Long sword el Sáb Oct 20, 2012 10:18 am

Claire

avatar
Moderador

Long sword
La Espada Larga (Long sword) es una de las armas que en Monster hunter 2 estuvo entre la lista de armas disponibles. Originalmente, las espadas largas eran espadas grandes que parecían katanas, donde esto se presentaba principalmente en Monster Hunter, Monster hunter G y Monster Hunter Fredom. Despues de su salida en MH2, se han convertido en una opción interesante entre los hunters del mundo, teniendo ataques relativamente rápidas, controles de fluidos, y el potencial de daño relativamente alta, con la adición de la combinación Espíritu.

Con un poder de ataque mas o menos alto y combinando la velocidad de movimiento tiene ciertos inconvenientes, como por ejemplo: la long sword no tiene la capacidad de bloquear los ataques, y lo único que puede hacer es esquivar dando un paso hacia atrás o rodar como todos. Aquí es donde se mide la habilidad del cazador donde debe tener la precisión y la coordinación a la hora de usar esta arma, porque debe ser cauteloso y preciso, porque si no es presa fácil de los monstruos.

Spirit Bar

La long sword tiene algo particular que es una barra de espíritu. Utilizando de manera adecuada esta barra es una arma con mucho potencial. Para realizar este ataque Espíritu, presione el botón R.

  • Cuando la barra espíritu esta llena, el hunter recibe un buff de un 12% de aumento en el poder de ataque.
  • Después que la barra de espíritu deja de parpadear se elimina el aumento de poder del 12%.
  • Normalmente cada ataque que se realiza con el espíritu, la barra de espíritu disminuirá. Otro punto importante es que cuando se realiza el ataque con espíritu el Hunter gana ESP y el arma no le rebota, independientemente del filo de la long sword.
  • Y Por ultimo al realizar el ataque de espíritu y después combinarlo con triangulo o circulo, puede realizar diferentes combinaciones de ataques.


Ventajas

  • Gran poder y velocidad.
  • Eficaz para cortar colas y partes de los wyvers.
  • un alto nivel de agilidad y largo alcance.


Desventajas

  • No podemos bloquear
  • A la hora de correr con la long sword no es muy adecuada como el sword and shield o las duales.
  • Otro punto es que no se puede cancelar el combo y desplegar otro movimiento como en otras armas.
  • Obviamente en fuerza es mucho más débil que la greatsword.


Un punto adicional es que a partir de Monster hunter 3 tri, se les incluyo algo nuevo a las espadas largas.


  • El Spirit Combo tiene un ataque adicional después realizar los combos Espíritu tiene un golpe adicional llamado Roundslash Espíritu o corte hacia el frente donde despues guarla la katana.

  • A parte que cuando la barra de espíritu esta completamente llena a la hora de realizar el spirit combo no se le consume la barra. Y por último se incluyo niveles de poder, que dependiendo del color le va a dar al cazador un buff de ataque adicional.


Para mí es una arma interesante. Pero tiene un pequeño problema al jugar en linea, debido a su amplio rango de alcance puede romperle la espalda a los otros cazadores que te estan acompañando en la quest.




Y ustedes que piensan sobre la espada larga (Long sword)?



Última edición por Claire el Sáb Oct 20, 2012 9:48 pm, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Long sword el Sáb Oct 20, 2012 12:54 pm

es pichudisima, muy agil y tiene algo que valoro bastante, cuando esta en "modo rage" el mae no lo botan ataque menores (como mordiditas de jaggy por ejemplo) o que no lo logran botar ataques menores de ese monstruo (los movimietos de las patas de rathian)

pero lo dije antes y lo sigo diciento.. el modo rage de la Long Sword en el Unite es MUY malo... una vez que uno se va al Tri, Portable 3rd o Ultimate, se da cuenta de la belleza de esa arma...

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.