Cacerías, charlas, hunting weekends, y más

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soul Sacrifice

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Soul Sacrifice el Sáb Oct 13, 2012 6:42 am

(de ante mano me disculpo por no poder pasar vínculos pero estoy en el celular)
Para los que tengan un PSVita deleiten sus ojos. Y los que aún no lo han comprado...
Estén atentos, el próximo año viene un nuevo Proyecto de Keiji Inafune (el legendario creador de Mega-Man) nos trae esta vez un juego más oscuro y fascinante. Los detalles aún no están claros, algunos lo comparan con Monster Hunter, otros lo comparan con Dark Souls. Pero si algo se puede decir con certeza, es que viene para América, viene en grande y viene-viene violento. Esta vez en lugar de ser cazadores. Somos usuarios de magia oscura. Con poderes sobre los elementos y sobre los muertos. Con peleas épicas contra monstruos de tamaño al que estamos acostumbrados. El diseño de los monstruos y criaturas es bastante original, y el sistema de pelea contiene la misma jugabilidad que permite Monster Hunter para jugar entre cuatro personas, cada uno con sus propios ataques para conseguir un mismo objetivo.

Lamento no poder elaborar más este tema. Pero apenas tengo a mano: la portada del juego, y dos trailers.

Se espera que para la mitad del 2013 el juego salga a la venta.
Y se supone que va a ser para mayores de 18 por su alto contenido gráfico de violencia.

Fatalis Negro y su Laúd.
MHFU: RC 9 - MHP3rd: RC 6
Ver perfil de usuario http://hidrilion.deviantart.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]