Cacerías, charlas, hunting weekends, y más

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monster Hunter Orage

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Monster Hunter Orage el Jue Oct 11, 2012 9:08 pm

Claire

Moderador

Monster Hunter Orage (モンスターハンター オラージュ) es un manga del género shōnen, basado en las series Monster Hunter de los videojuegos de Capcom.

La trama gira en torno a un joven de Monster Hunter, llamado Shiki, que llega a ser aprendiz de un maestro de Monster Hunter llamado Gurelli. Pocos años después de la muerte de Gurelli debida a un accidente con la pólvora, regresa a la ciudad Akamaaya, a unirse al gremio de ese lugar.

En este gremio, conoce a una chica llamada Irie; después de una serie de eventos, se entera que ella es la hija de su maestro. A partir de ese momento, forman parte de un grupo que busca encontrar el legendario Miogaruna, lo que Gurelli a lo largo de su vida ambicionó.

¿Qué opinan sobre este pequeño manga?

Ver perfil de usuario

2 Re: Monster Hunter Orage el Vie Oct 12, 2012 4:23 pm

De hecho el manga fue hecho por el creador de Fairy Tail: Hiro Mashima, y creo q son como 4 o 3 Volumenes D:, lo he buscado y siempre encuentro los links caidos, si alguno de los Hunters de por aca los tiene o saben del link ojala lo pasen rabbit

Ver perfil de usuario

3 Re: Monster Hunter Orage el Vie Oct 12, 2012 5:08 pm

Links no se, no he buscado. Pero yo los tengo descargados, e incluso los libros de ilustraciones de MH sceaneados. Podria subirlos un dia de estos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]